Conveniente carrete de cubo de plástico para almacenar la manguera de jardín

Pin
Send
Share
Send

Las mangueras de riego en un sitio personal o rural sirven más de un año. Para que no se deterioren por más tiempo, deben recogerse después de su uso y almacenarse en un lugar apartado protegido del sol y otros factores externos adversos. Dado el peso de la bahía, no es muy fácil arrastrarla desde las camas o el césped al granero. Hay una manera de ensamblar rápidamente la manguera y asegurar el almacenamiento sin transportar.

Necesitará


Nuestra empresa tomará solo unos minutos y costará un centavo. Podemos hacer las cosas más simples:
  • un cubo de plástico debajo de la emulsión de agua;
  • una pequeña pieza de madera contrachapada laminada;
  • varios tornillos y bolas de acero;
  • tirador para muebles.

Para hacer el trabajo de manera rápida y eficiente, necesitaremos una sierra de calar, un taladro eléctrico, un destornillador, así como una cinta métrica y un marcador. En principio, puede sobrevivir con una herramienta manual, lo que complicará ligeramente nuestra tarea.

El proceso de fabricación de un carrete de manguera de jardín.


Comenzamos desde el cucharón: cuanto más grande sea su volumen, más espaciosa será la bobina de la manguera. Medimos los tamaños: el diámetro más grande y más pequeño, y la altura de nuestro tanque.

Transferimos estos tamaños a la superficie de madera contrachapada multicapa. Puede hacerlo sin mediciones y simplemente rodee el fondo y la parte superior del tanque con un lápiz sobre madera contrachapada.
Recorta una hoja de madera contrachapada con una sierra de calar para marcar los círculos.

Ponemos un círculo de madera contrachapada más pequeño en la parte inferior del cubo.
Colocamos una viga de madera exactamente en el centro y marcamos la altura del contenedor, teniendo en cuenta el grosor de la madera contrachapada multicapa.

Cortar la barra de marcado.
En el círculo "inferior" en el centro colocamos la viga y dibujamos un marcador alrededor de su perímetro.
Perforamos con un taladro dentro del contorno perimetral tres agujeros para fijar los tornillos.

Instalamos la viga exactamente de acuerdo con la marca en el círculo de madera contrachapada, le damos la vuelta y atornillamos tres tornillos hasta el tope.

Ponemos un círculo con una viga adjunta en un cubo.

Cubrimos la madera desde arriba con un círculo grande y también la fijamos a la madera con tres tornillos.

En el círculo superior exterior, más cerca del borde, fije la manija de los muebles con un tornillo.

En el costado del cubo, con una regla y un marcador, dibuje dos líneas paralelas verticales a lo largo de toda la altura. La distancia entre las líneas depende del diámetro de la manguera y aumenta con su aumento.
Habiendo salido del fondo por el grosor del círculo de madera contrachapada, perforamos agujeros rectos, suficientes para la entrada de la hoja de sierra de calar. Perforamos los mismos agujeros limitadores desde arriba.
Realizamos el aserrado en dos líneas rectas de hoyo en hoyo, así como en la dirección transversal.

Limpiamos los bordes del corte rectangular con una lima. Esto ayudará a la seguridad de la manguera cuando se desenrolla y funciona de manera segura del dispositivo.

Volvemos a insertar los círculos con la barra en el medio en el cubo modernizado.
Más cerca del centro del círculo superior, taladre un orificio con un taladro de pluma, en el que puede empujar fácilmente la manguera.
Una vez más, sacamos el "relleno" del cubo para arrojar 8-10 bolas de acero del mismo diámetro al fondo. Facilitarán en gran medida la rotación del tambor al enrollar la manguera.

Una vez instalada la bobina, nos aseguramos de que sea mucho más fácil rotarla.
Empujamos el extremo de la manguera a través de la ranura lateral, luego la sacamos a través del orificio en el círculo superior y fijamos el rociador o el dispositivo de conexión en el extremo.

Ahora es suficiente girar el carrete por el mango y la manguera comenzará a enrollarse en la barra entre los círculos de madera contrachapada, que no se puede desenrollar por la superficie lateral del cubo de plástico.

La manguera montada en un contenedor se puede dejar de esta forma en camas o en el césped sin temor a su seguridad.

Pin
Send
Share
Send