Cómo hacer una mini bodega desde un barril en un garaje en el país

Pin
Send
Share
Send

No todos los propietarios de un área suburbana tienen refrigeradores gratuitos para almacenar frutas y verduras. A temperatura ambiente, son rápidamente afectados por bacterias putrefactas y se vuelven inutilizables. Ella también tiene un problema: el secado. Si no restringe el intercambio de aire, las frutas pierden mucha humedad, la apariencia se vuelve poco atractiva, son difíciles de cocinar, se pierden vitaminas, etc. Hay una manera fácil de hacer una pequeña bodega en pocas horas.

Lo que se requiere


El elemento estructural principal es un barril de plástico (tambor euro), preferiblemente un volumen de 227 litros, pero este requisito no es crítico. Es muy importante que el contenedor esté destinado al almacenamiento de alimentos, este parámetro se indica en las especificaciones técnicas. El aislamiento perimetral se realiza con espuma de poliuretano, para cavar un agujero necesita una pala de bayoneta. Las mediciones se llevan a cabo con herramientas de medición simples.

Orden de trabajo


Dimensionar y cavar un agujero de barril. En nuestro caso, la altura del tanque es de 930 mm, el diámetro es de 565 mm. La profundidad del pozo debe ser aproximadamente 5 cm menor que la altura, y el diámetro, por el contrario, es ligeramente mayor que la capacidad. Haz las paredes rectas y verticales.

Compare la profundidad del pozo con la altura del barril con cualquier palo recto. Baje el barril en su lugar, si es necesario, retírelo y nivele el hueco.

Espuma los espacios entre el barril y el suelo con espuma. Intenta que la profundidad de la espuma sea lo más alta posible.

Si en el futuro el piso de la habitación se vierte con concreto, entonces el nivel del cuello debe ubicarse en el mismo plano con él. Haga un encofrado a lo largo del perímetro del pozo y establezca las dimensiones.

Rellene todo el espacio libre del encofrado interior con espuma. Debido al hecho de que el grosor de la espuma es grande, es necesario trabajar en varias etapas. Deje cada capa durante aproximadamente 12 horas para establecer. De lo contrario, el material líquido no mantendrá su forma, y ​​esto complica el trabajo.

Antes de hacer espuma, asegúrese de cubrir el barril con una tapa, no permita la entrada de tierra y material. Después de la solidificación completa, la mini bodega está lista para usar. Doble las verduras y frutas en él, para evitar que se congele desde arriba, puede cubrirlas con un paño cálido y denso.

Después de este cierre del barril, se coloca otra tapa de su metal en la parte superior para que pueda caminar por la bodega.

Antes de poner verduras y frutas, deseche las problemáticas, en un espacio confinado, echarán a perder rápidamente todo el lote.

Conclusión


Dependiendo de la vida útil, dicha bodega se puede hacer tanto en la calle como en una habitación cerrada con calefacción.

Pin
Send
Share
Send