Salar hongos, mi receta paso a paso

Pin
Send
Share
Send


Si cocina papas, pone champiñones en un plato, corta un poco de cebolla y vierte todo con aceite vegetal o crema agria de la aldea, entonces es difícil encontrar el mejor bocadillo. En las tiendas, los muffins salados son muy raros, cuestan un dinero muy decente.
No siempre, los hongos preparados industrialmente tienen buen sabor, más a menudo son salinos. Pero si caminas por el bosque, recógelos tú mismo y cocínalos correctamente, entonces puedes obtener no solo placer moral, sino también complacerte a ti mismo, a tu familia y amigos con una delicadeza real.

Recogiendo


Los hongos prefieren crecer en bosques caducifolios o mixtos, escondiéndose debajo de las hojas caídas, el césped, el musgo o el suelo. Y Aspen para ellos es un verdadero paraíso.

Los hongos jóvenes son muy difíciles de ver en su refugio; hay que revisar cada tubérculo. Y encontrar uno, revolver, moverse en espiral. El truco es que los senos rara vez crecen solos, más a menudo forman una cresta completa. Para tener cuidado, puede recoger de un lugar al cubo.

Los hongos adultos no siempre son enteros; para los gusanos y los insectos, esto también es un manjar. Desdéngalos y deséchelos: ciertamente no los pondrá sobre la mesa. Pero si las pechugas saladas finamente picadas, se fríen con cebolla, simplemente no hay relleno más sabroso para pasteles, hojaldres y panqueques.

Preparando los senos para el embajador


Esta especie se considera hongos comestibles condicionalmente. Por lo tanto, antes de salarlos, debe remojarlos durante 3 días. Para esto, los senos se colocan en un recipiente grande y se llenan de agua fría.

Se coloca una placa o círculo de madera en la parte superior para que queden completamente sumergidos en agua.

No es necesario lavarlos y limpiarlos de antemano, será más fácil hacerlo cuando estén mojados. El agua debe cambiarse por la mañana y por la tarde. Si la casa está caliente, debe hacer esto con más frecuencia o colocar el recipiente en un lugar más fresco. Es muy importante que el agua no comience a agriarse.
Es más conveniente enjuagar los senos al día siguiente:
  • los hongos puros agriarán menos;
  • finalmente puede decidir qué senos no sirven para nada: deben tirarse a la basura;
  • Los hongos empapados son más difíciles de limpiar y recortar.

Es mejor enjuagar con agua corriente; esto permitirá eliminar todos los restos entre las placas en la parte inferior. Corta las piernas debajo del sombrero.

Después de 3 días, enjuague los senos nuevamente.
Pon a hervir una olla grande de agua, donde agregará ácido cítrico en la punta del cuchillo. Prepara otro tazón de agua fría. Champiñones, varias piezas, sumergir en agua hirviendo durante 2 minutos y luego transferir a agua fría. Esto se hace para que no se oscurezcan durante el proceso de salazón.

Después de que los champiñones se hayan enfriado, póngalos en un colador.

Salazón de hongos


Mientras el exceso de agua fluye de los hongos, preparamos hierbas y especias. Para esto necesitas:
  • eneldo
  • hojas de grosella
  • dientes de ajo o sus tallos;
  • hojas de rábano picante;
  • sal
  • hoja de laurel;
  • granos de pimienta: negro y pimienta de Jamaica.

Etapa I


Enjuague las verduras a fondo. Ponga especias, ajo, eneldo, hojas de grosella y rábano picante en el fondo del recipiente en el que se salarán las pechugas.

A continuación, coloque una capa de hongos, con las tapas hacia abajo.

Espolvorear con sal. Puede tomarlo a simple vista, pero, en total, no más de 2 cucharaditas. Luego ponga los condimentos nuevamente, luego los champiñones, en capas, hasta que los champiñones se agoten.

Cubra con una placa o tapa de plástico tan grande que el espacio sea mínimo, coloque la carga. Cuanto más difícil sea, mejor.

II etapa


Después de 3-4 días, la leche debe transferirse a los bancos, que deben lavarse a fondo. Es mejor usar pequeños, para que cuando lo abras, puedas comer hongos durante 1-2 veces.
Debe poner los champiñones en los frascos no tan horribles, sino clasificando: cuáles irán a la mesa, y peor aún, se pueden usar como relleno. Del recipiente donde se salaron los hongos, tome las hierbas y especias, colóquelas en el fondo de las latas.

Coloque los champiñones allí, con los sombreros hacia abajo, cubra con rábano picante y hojas de grosella desde arriba. Si el hongo es grande, córtelo en 4 partes.

Ahora tenemos que preparar la salmuera:
  • vierta agua en la sartén, puede usar el líquido restante en el tanque, pero será pequeño;
  • agregue sal: por litro - 1 cucharada. l sin colina
  • hervir
  • retire la sartén de la estufa y agregue vinagre, a razón de 1 cucharadita. por litro de agua

Vierta frascos de champiñones con esta salmuera caliente para que no haya huecos de aire. Cierre las tapas, póngalas en el refrigerador durante 30-40 días, con sal.

Los champiñones cocinados con esta tecnología serán crujientes, no salados y hermosos. Un delicioso refrigerio para cualquier fiesta o mesa de Año Nuevo.

Pin
Send
Share
Send