Cómo enderezar fácilmente una abolladura en un automóvil con agua hirviendo y émbolo

Pin
Send
Share
Send

Si se produjo una abolladura en el revestimiento del automóvil dentro de la elasticidad del metal y no causó deformación plástica, en particular, estiramiento, entonces el defecto puede eliminarse fácilmente con medios improvisados ​​sin dañar la pintura.
Este enfoque ahorrará significativamente el presupuesto familiar y devolverá el auto a su apariencia anterior en el menor tiempo posible. Para implementar el plan, no necesita las habilidades de un quiropráctico profesional, materiales escasos y caros, y herramientas especiales.

Necesitará


Para hacer frente con éxito al próximo trabajo, debemos preparar los siguientes elementos bastante asequibles:
  • fontanero
  • tanque de agua (balde, caldera, etc.);
  • dispositivo de calentamiento para hervir agua;
  • trapos

Tecnología para eliminar abolladuras en un automóvil


Desmontar todos los elementos extraíbles en el área del daño. En nuestro caso, esta es una moldura de plástico convexa, que simplemente nos arrancamos de las manos, especialmente si ya está dañada.

Enjuagamos con agua limpia y secamos la abolladura y el metal a su alrededor. Si es necesario, use detergentes. También eliminamos restos de pegamento debajo de la moldura.

Si no ha tenido que hacer ese trabajo antes, tiene sentido mirar el video al final del artículo. Esto ayudará a evitar errores graves y errores.

Dependiendo del tamaño de la abolladura, hervimos el volumen correspondiente de agua en el recipiente y vertimos agua sobre el área dañada y el área a su alrededor.

Esto le permite preparar el metal y la pintura para las próximas deformaciones elásticas.
Ahora, sin demora, instalamos un émbolo en la zona de deformación, comenzando desde la periferia de la abolladura y acercándonos gradualmente al centro. Después de cada succión de la copa del émbolo a la superficie de metal, tiramos bruscamente del mango hacia usted con esfuerzo. Como resultado, la alineación del metal y la abolladura se produce gradualmente y finalmente desaparece.

Si la profundidad del daño es pequeña, entonces es posible repararlo con una instalación del émbolo y su separación aguda. Muy a menudo, y especialmente en el caso de una abolladura con una profundidad variable y un contorno complejo, la instalación y separación del émbolo debe repetirse muchas veces.
Cuando una abolladura incluye una línea de doblado de metal, un refuerzo o se encuentra cerca del borde del elemento de revestimiento, la tarea es complicada y un émbolo ya no puede funcionar. Es posible que deba combinarse con calefacción térmica (fuego), enderezado mecánico, uso de masilla, etc.

Si la abolladura se eliminó en poco tiempo, tiene sentido reducir la temperatura del metal y la pintura vertiendo agua fría y, por lo tanto, devolver su rendimiento a su estado original.

Pin
Send
Share
Send