Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Nuestras herramientas principales son tijeras, superpegamento, marcos (pueden ser pulseras de plástico o metal baratas o simplemente alambre retorcido del tamaño de su mano), hilos acrílicos, cintas de raso, piezas de tela.
La primera pulsera es adecuada para un traje oficial, imagen comercial y estilo de oficina. Para él, necesitas un marco ancho, pegamento, tijeras, cinta de raso. Tomamos la cinta en guisantes pequeños, ya que es la tendencia de año en año. ¡Los colores clásicos en blanco y negro te permiten jugar favorablemente en contrastes! Para comenzar, lubricamos 2-3 cm del marco con pegamento y, tirando bien de la cinta, lo fijamos en un círculo en un ángulo de aproximadamente 30 grados.
Cada nueva puntada está ligeramente superpuesta sobre la anterior. El último turno, nos fijamos en el pegamento desde el interior.
Puede hacerlo más interesante con la ayuda de una cinta negra, que también se debe poner con pegamento, pero haciendo espacios entre los giros, y la cinta debe inclinarse en la dirección opuesta a la blanca. ¡Ya está lista la primera pulsera para una mujer de negocios!
Muchos prefieren no coser ropa, sino coser. En este caso, siempre quedan restos y restos de tejido. También se pueden usar ventajosamente para pulseras. Por ejemplo, la segunda pulsera es soleada e ideal para un vestido de verano o traje de playa.
Cortamos un parche rectangular largo y luego, siguiendo la misma técnica, envolvemos todo el brazalete en ángulo. Aquí no puedes estirar demasiado la tela, haciendo pliegues naturales que darán más volumen.
Y finalmente, ¡otro tipo de brazalete! Para ello tomamos una base delgada o alambre y también con la ayuda de pegamento envolvemos simultáneamente 2-3 hilos acrílicos por todo el marco. A diferencia de la tela y las cintas, los hilos se pueden envolver en varias capas en aquellos lugares donde las protuberancias de pegamento son visibles.
Al final, el hilo simplemente se corta sin ataduras adicionales. Pero, si los extremos del hilo son visibles en alguna parte, entonces, sin temor, córtelos con unas tijeras, el brazalete no sufrirá, ya que hemos aplicado pegamento en toda la superficie.
Tales pulseras se pueden hacer varias en diferentes colores y ensamblarlas juntas con una cinta de raso. Puede darle el nombre "Berry Trio" de forma segura.
En todo lo demás, ¡solo tus ideas y fantasías! ¡Pruébalo, decorate y haz tu vida más brillante! ¡Buena suerte e inspiración!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send