Funda de cuero para teléfono móvil

Pin
Send
Share
Send

Las tiendas venden diferentes estuches para teléfonos móviles. Pero, ¿qué podría ser mejor que un regalo hecho a mano? Además, dicho producto se hará con amor y en una sola copia.

En un estuche de cuero, es muy conveniente que no sea necesario colocar los bordes, ya que ni la piel ni el forro recomendado se extienden. Y el revestimiento con cinta de raso, además de realizarse para la conveniencia de conectar piezas, también es un elemento decorativo.

Para hacer una funda de cuero, necesitamos:
• Cuero (puede tomar piezas de una chaqueta vieja);
• Forro suave (fieltro o franela);
• Cintas finas de raso de dos colores de 0,5 metros;
• Cinta gruesa para revestimiento de aproximadamente 1 metro;
• Máquina de coser;
• Velcro o imán.
Medimos el teléfono y hacemos un patrón. La parte posterior debe tener una válvula. Transfiera el patrón a la piel y al forro de la tela. Cortar

En la parte delantera, imponemos trozos de cinta, cortados en ancho, al principio del mismo color y cosiendo la máquina de escribir, fijándolos.

Por el método de tejido, estiramos cintas de un color diferente, cortadas para medir la longitud.

Recortamos la parte superior oblicua del frente con una incrustación inclinada o cinta.

Coser velcro al frente y al revestimiento de la válvula.

Juntamos las partes inferiores y cosimos una cinta gruesa alrededor del borde.

Este estuche es suave y cómodo. En él, el teléfono no se romperá ni rayará. El adolescente hará frente a todo el trabajo. Puede adjuntar una cinta o encaje a la caja. Y puede crear una variedad de joyas, solo necesita incluir imaginación. Esto puede ser un aplique, abalorios o un hermoso broche adjunto. Se obtiene un hermoso estuche de jeans viejos o un abrigo drapeado estropeado. No te apresures a tirar chaquetas, jeans y abrigos, piensa en lo que se puede hacer de ellos hermoso y necesario. Inventa, crea y deleítate a ti mismo y a tus seres queridos.

Pin
Send
Share
Send