Imagen genial

Pin
Send
Share
Send

Para hacer la masa, necesitaba:
-1 taza de harina;
-0.5 tazas de almidón;
-2 tazas de sal extra;
-0.5 tazas de agua.

Todos los ingredientes deben mezclarse bien y luego los calenté en una cacerola. Caliente hasta que la masa se vuelva viscosa, elástica. Luego la masa se amasa completamente, hasta que quede suave.

Tomé un pequeño trozo de masa y lo hice rodar hasta la forma requerida. Luego, desde arriba, perforó dos agujeros con un tubo. Después de eso comencé a crear una imagen. Pegué la cabeza y las orejas al conejito. Luego deslumbró rosas y margaritas. Los pegué.
Dejé la imagen para congelar. Después de varias horas de solidificación natural, puse el producto en el microondas. Elegí la temperatura mínima y configuré el tiempo en 2 minutos. Luego el producto se volvió lo suficientemente sólido, pero aún lo dejé para que se congelara por completo.

Para la decoración, fui útil:
-brushes de diferentes espesores;
-agua;
gouache
-esmaltes de uñas con destellos;
-barnés para completar el trabajo.
Después de pintar el producto, lo dejo secar un poco. Después de eso, apliqué barniz con destellos para completar la apariencia del producto. Después, deje secar los barnices. Cuando se arreglaron todas las pinturas, apliqué una capa de barniz al producto para completar el trabajo. Luego la imagen se secó por un día. El barniz dio un efecto muy interesante.
Hicimos esta foto con el bebé para darle un cumpleaños a la abuela. Por lo tanto, el producto resultó ser un poco infantil para que la abuela creyera en la realidad de lo que hizo su hijo. Traté de ajustar al máximo el producto debajo del "bebé", espero que todo me haya funcionado.

Mi abuela estaba muy contenta. Después de todo, usted mismo hace un regalo. Por cierto, se insertó una cinta en los agujeros, para lo cual se colgó el producto en un clavel.

Pin
Send
Share
Send