Acolchado

Pin
Send
Share
Send

Aquellos que se dedican a coser siempre tienen muchos trapos que lamentan tirar. Siempre quiero usarlos de alguna manera. La fantasía es suficiente solo para colchas de retazos, almohadas, juguetes, varias tachuelas y "asientos" en los taburetes. Pero el patchwork y el acolchado son tipos especiales de costura que requieren ciertas habilidades o tiempo para dominarlos.
¡Y tratemos de coser ropa de valor completo desde las solapas! Si el tamaño de la pieza le permite recortar una parte del modelo que está completamente recortada, puede obtener una falda o una elegante túnica de punto.

Sin embargo, a menudo sucede que el modelo deseado no tiene muchas piezas pequeñas de acabado. Y el tamaño de las aletas no siempre es lo suficientemente grande. En este caso, proceda de la siguiente manera. Todas las aletas adecuadas para textura (o color) se cortan en rectángulos de forma arbitraria. Entonces comenzamos a coserlos juntos. Es imperativo observar estrictamente los hilos lobulares y transversales. De lo contrario, el lienzo puede sesgarse.

Para procesar cada costura desde adentro hacia afuera con un overlock o zigzag y planchar en un lado. Es recomendable coser en la parte delantera.

El trabajo es simple, pero largo y minucioso. En otras palabras, nosotros mismos producimos el lienzo del tamaño que necesitamos, desde el cual cortaremos aún más los detalles del producto. El tejido resultante se plancha nuevamente y se puede cortar.

No es necesario coser todas las solapas en una sola tela. Es muy lento. Es mejor construir lienzos pequeños que sean aproximadamente adecuados en tamaño a los detalles del patrón.

Asegúrese de que los parches coloridos se distribuyan de manera uniforme en todo el producto. Se sigue cosiendo utilizando tecnología convencional. De los restos de la tela del traje de lana, tal chaqueta puede resultar.

Imagina, cose. ¡Patchwork ya está de moda!

Pin
Send
Share
Send