Fuente decorativa de mesa

Pin
Send
Share
Send

Para hacer del interior de su hogar un deseo original de todos. La fuente decorativa de mesa es una de las mejores soluciones disponibles para todos. Al comprar un producto terminado, puede encontrar el problema de elegir el color, la forma y el diseño de una fuente decorativa. Una excelente solución sería crear un elemento interior original con sus propias manos.
Entonces, ¿cómo hacer una fuente decorativa de escritorio?
Primero debe determinar el lugar de su instalación y el tamaño del producto terminado, dibujar un boceto en el que se mostrarán las partes principales y sus tamaños.

Visite una serie de ferreterías y tiendas de electrónica donde necesitará comprar muchos productos diferentes, como un recipiente de plástico decorativo, conchas, dos tubos de clavos líquidos blancos (solo blancos), un tubo de silicona transparente (preferiblemente para duchas), una cerradura de porcelana o arcilla. (con escalones o surcos a lo largo de los cuales fluirá el agua), una bomba especial de pequeña capacidad y piedras decorativas.
El primer paso es probar los componentes principales. Después de cumplir con éxito las dimensiones durante el proceso de ajuste, procedemos al montaje y pegado. Enjuague bien ambos recipientes y desengrase las partes en las que se colocarán los depósitos. Pegar conchas marinas es lento, se mueve por todo el círculo de arriba a abajo, comenzando desde el borde superior del recipiente decorativo. Es necesario llenar completamente toda la cavidad de la carcasa con clavos líquidos, y solo luego unirla a la superficie de la pared. Para pegar las paredes internas del contenedor con conchas, debe usar silicona. El esquema de conchas adhesivas que ves en la foto.

Después de que el pegamento se haya secado, es hora de instalar la bomba, un recipiente pequeño y una cerradura. Un recipiente pequeño debe tener 3-4 agujeros en los lados para el paso del agua y colocar el cable de suministro, así como un agujero para unir discretamente un tubo transparente flexible a través del cual se elevará el flujo de agua. La bomba está ubicada en el fondo del recipiente decorativo. La cerradura está unida firmemente con silicona a un recipiente pequeño. El resultado del trabajo realizado se muestra en la foto.

Continuamos pegando sobre conchas y guijarros pequeños con la superficie de un recipiente pequeño y otras partes visibles. No pierda el tiempo y la silicona en lugares adheridos cuya visibilidad estará cubierta por piedras grandes. No olvide enmascarar y pegar el tubo transparente a través del cual fluirá el agua. Después de completar todo el trabajo con silicona y pegamento, deje que el producto se seque durante 24 horas. Después de que el pegamento se haya secado por completo, es hora de colocar todas las piedras y otros elementos de la joyería. El agua debe verterse filtrada o destilada para evitar la formación de capas blancas de sal en las piedras. Después de completar todo el trabajo preparatorio, encienda la bomba y regocíjese ante la aparición de un nuevo elemento interior original en su hogar.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Cómo hacer una fuente casera decorativa - RECICLAJE Experimentos Caseros (Marzo 2024).