Plantillas de zapatos calientes

Pin
Send
Share
Send

Plantillas cálidas y cómodas para zapatos, algo indispensable para viajeros, pescadores, cazadores. Esta es una solución muy práctica para los zapatos de los niños: si cambia estas plantillas a tiempo, el niño podrá caminar más tiempo y al mismo tiempo no resfriarse. No siempre es posible comprarlos en una tienda. Si su granja tiene cosas viejas de lana, no las tire, sino que haga que sean plantillas excelentes. Necesitará tijeras, una aguja y un hilo.
Primer paso: cortamos la base de piezas de tela vieja, fieltro o cortinas de lana. Puede cortar según las plantillas antiguas existentes o una plantilla de cartón. Use una barra de jabón para dibujar el contorno.

Después de cortar la base, asegúrese de que quede bien en los zapatos diseñados para aislamiento.
El segundo paso: cortamos de artículos de lana finos que están fuera de uso (también maltratados, esto es lo mismo en este caso), cintas de 1.5 - 2 cm de ancho. Tejémoslas con una coleta común. Sujete las tres primeras cintas con un hilo y una aguja (las cintas también deben extenderse de la misma manera que terminan). Al mismo tiempo, es mejor tomarlos de tal longitud que no terminen al mismo tiempo; de lo contrario, la coleta será frágil. Para facilitar el tejido, use un alfiler de seguridad o pinza para la ropa al comienzo del tejido, con el que fija el comienzo del tejido a cualquier superficie fija. Es muy conveniente usar el respaldo de la silla para esto. A medida que se alargan las coletas, simplemente envuélvalas alrededor de la espalda. Para la conveniencia de un uso posterior, la cola de cerdo puede enrollarse en una bola y no confundirse.

El tercer paso: comenzando desde el borde exterior, cosimos la coleta sobre la base preparada, moviéndonos en círculo, tratando de apilar sus filas más cerca entre sí.

Asegúrese de que la coleta no se voltee. Cuando las filas convergen en el centro, la plantilla está lista. Coser la punta de la coleta como debería, agarrando cada cinta para que no sobresalgan. Si hay un pequeño espacio, cosa un trozo adicional de coleta, agarrando también suavemente los extremos con una aguja.

Si tiene una máquina de coser, puede coser el producto para mayor resistencia, pero la práctica muestra que esto no es necesario, ya que el hilo no se deshilacha cosiendo a mano un producto suave, la plantilla permanece intacta durante el uso.
Tal plantilla no se arruga, no se desliza debajo del pie en los zapatos, es muy suave y voluminosa, toma la forma requerida para su pie. Si haces dos pares a la vez, nunca caminarás con los pies mojados.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: THERMO SOLES. Plantillas Calefactables (Abril 2024).