Botiquín de primeros auxilios de botellas de plástico

Pin
Send
Share
Send

En la vida cotidiana, cada persona tiene una gran cantidad de material a mano, a partir del cual se puede hacer algo interesante y especial, pero no todos notan y muestran imaginación. Botellas de plástico: ¿por qué no material? Propongo hacer un muy hermoso botiquín de primeros auxilios con ellos.
Para crear una obra maestra, necesitamos seis botellas de plástico, hilos para tejer o el resto del hilo, un ganchillo (utilicé el número 2), un perforador y fotos divertidas. ¿Por qué necesitamos el último detalle? Se aclarará un poco más tarde.
Entonces comencemos. Tome botellas de plástico y use un cuchillo afilado o unas tijeras para cortar la parte central uniforme. Eso es lo que necesitamos.

Luego, usando el mango del cuchillo, alise los bordes de la pieza de trabajo, haciéndola plana.

Las tijeras alinean los bordes de la pieza de trabajo. Recorte la parte central de todas las botellas. Los espacios en blanco de plástico se deben lavar, retire la etiqueta y los restos de pegamento.
El siguiente paso es trabajar con un punzón. Es necesario hacer agujeros alrededor del perímetro de cada pieza de trabajo, retrocediendo desde el borde de aproximadamente 5 milímetros. Estos agujeros son necesarios para decorar las piezas de trabajo y su conexión.

Por lo tanto, es necesario procesar todas las piezas de trabajo.
A continuación, comenzamos a decorar los detalles. Usando un ganchillo e hilos de crochet, tejemos todos los espacios en blanco con un solo crochet.

Vinculamos los espacios en blanco destinados a las paredes frontales y la tapa para que podamos obtener un "bolsillo".

Colocaremos nuestras fotos divertidas, haciendo que el botiquín de primeros auxilios sea más interesante. Después de colocar la imagen en el bolsillo, puede dejarla abierta o coserla, pero no podrá cambiar la imagen.
Después de completar esta etapa, necesitamos conectar todos los detalles del cuerpo con miel, ambos se pueden coser con una simple costura de aire o tejer.

A continuación, comenzamos a trabajar en la portada. Lo haré plano, pero puedes soñar un poco y darle cualquier otra forma.
Ate la tapa al cuerpo.

Para cerrar el botiquín de primeros auxilios, puede encontrar algún tipo de bloqueo.

¡El botiquín de primeros auxilios está listo!

Si lo desea, el volumen del botiquín de primeros auxilios se puede aumentar agregando el número de platos, también puede agregar particiones. Las paredes se pueden decorar no solo con imágenes. Se pueden pintar con pinturas, gouache.
El proceso de creación de un botiquín de primeros auxilios no tomará más de un día, y utilizará el producto durante mucho tiempo y con gran placer. ¡Es hermoso, original e interesante!

Pin
Send
Share
Send