Disco de algodón rosa de té

Pin
Send
Share
Send

Para crear este maravilloso ramo, tendrás que trabajar duro durante un par de días, ¡pero el resultado será impresionante!
Para un ramo de siete rosas necesitaremos discos de algodón (alrededor de 80 piezas); pintura para huevos de Pascua (amarillo, rojo, naranja, verde); cable de dos hilos (aproximadamente 2 metros de largo); Cola de PVA; alicates hilo de tejer verde; pinzas Y, por supuesto, paciencia.
Entonces, comenzamos a fabricar nuestras hermosas rosas.
Para hacer el tallo, tomamos un alambre de dos hilos de aproximadamente 30 cm de largo y lo dividimos en dos venas (no más de 10 cm). Una ramita, la vena servirá como un tallo para la flor, la otra, una ramita para las hojas. Luego, debe desnudar una vena de 6 centímetros al cable y sujetar dos más pequeñas con unos alicates, como se muestra en la foto.

Luego, envolvemos todo el cable con hilo verde para que el tallo se vea natural. Ahora la lección será más interesante: formaremos los brotes. Lo hacemos paso a paso.
1. Vierta agua en un tazón, cada uno para una pintura separada;
2. Vierta un poco de pintura en el agua. Es suficiente que al menos esté un poco manchada.
3. Coloque en cada tazón la cantidad requerida de almohadillas de algodón durante 5 minutos.

4. Los discos pintados se exprimen ligeramente del agua y se pliegan en forma de pétalos de rosa.

5. Adjuntamos los brotes terminados al tallo y los fortalecemos con un hilo verde. Por lo tanto, la base de la pierna será natural y fuerte.

Los tallos listos con rosas, es recomendable ponerlos para secar en la red, pero también puede colgar las flores. Ahora listo para hacer hojas. Hacemos esto paso a paso:
1. Tome almohadillas de algodón (cada hoja tomará tres hojas, luego tres discos) y corte la forma de las hojas, doblando el disco por la mitad, cortando como un árbol de Navidad.
2. Colorea tanto como los pétalos, pero con pintura verde.
3. Dejar secar completamente.
4. Después de secar, tome una hoja, divídala un poco por la mitad y engrase el medio con pegamento PVA.
5. En el medio colocamos el alambre destinado a las hojas y presionamos ambos lados. Entonces obtenemos las hojas.

Eso es todo! ¡Nuestras rosas están listas! Increíble verdad? Para que nuestras flores se vean aún más hermosas, los brotes se pueden rociar ligeramente con barniz o con brillo.

Buena suerte

Pin
Send
Share
Send