Cómo dar nueva vida a los viejos fondos de pantalla

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las personas no pueden hacer reparaciones con la frecuencia que desearían. Las razones de esto son un presupuesto modesto, falta de tiempo libre y, con mayor frecuencia, ambos al mismo tiempo. Saber: cualquier problema puede resolverse, lo principal es tener un deseo y un poco de imaginación. Si su ojo es aburrido con viejos papeles pintados aburridos, desprovistos de belleza y frescura del pasado, este taller es para usted.
Esta opción de decorar las paredes no requiere que el artista posea habilidades especiales en el campo de la construcción y reparación, es simple y, lo más importante, no requiere grandes gastos, es decir, es económico. Además, todos los materiales necesarios se pueden encontrar en una simple tienda de productos manufacturados, y se pueden descargar imágenes de silueta en Internet.
Elija un fondo de pantalla simple (1 tubo) sin un patrón impreso. El tono debe ir bien con el color primario de las paredes. En nuestra clase magistral serán fondos de pantalla blancos. A continuación, nos armamos con pegamento (necesitará papel tapiz o PVA, así como una barra de pegamento). Visite el departamento con pinturas y pinceles. Obtén rímel negro y dos pinceles de diferentes tamaños (fino y grueso). En lugar de rímel, puedes usar aguada común, pero luego el color no estará tan saturado. El resto, un lápiz, una regla, unas tijeras y un vaso para agua, se pueden encontrar en cada hogar.

Comencemos por hacer lo básico del fondo de pantalla seleccionado en la tienda. Usando una regla y un lápiz, dibuja triángulos de diferentes longitudes, tamaños y formas. Recorte con unas tijeras o un cuchillo para cortar papel, déjelo debajo de la prensa durante un tiempo para permitir que la superficie se enderece. A continuación, aplique dibujos de tinta abstractos de forma selectiva en algunas de las figuras que tienen un volumen pequeño.

Estamos preparando un bosquejo preliminar en el que mostramos qué ubicación deberían ocupar nuestros triángulos en la pared. Tomamos como base una línea curva en la que estamos encadenando las figuras. Los colocamos en el piso en un orden preseleccionado, luego los pegamos en la pared. Para evitar la aparición de burbujas, alise los triángulos con un paño. Partimos por un día, asegurándonos de que no haya corrientes de aire en la habitación.

Habiendo terminado con triángulos, comenzamos a hacer fotos para nuestros nuevos muros.
Esta etapa de trabajo requerirá perseverancia y la capacidad de encontrar material en Internet. Es necesario elegir imágenes de silueta, en nuestro caso fue el tema "Gente bailando". Los dibujos seleccionados se colocan en un documento de Word y hacemos los ajustes necesarios (el tamaño de la imagen para todo el formato de hoja A4, atenuación, contornos). El resultado debería ser una silueta oscura clara, máximamente saturada.
Las imágenes ya preparadas se envían para imprimir, cortar y estirar con tinta negra. Realizamos esta operación dos veces.

Adjuntamos imágenes de silueta con pegamento a nuestra línea de triángulos. Monitoreamos su distribución uniforme. Si tiene miedo de estropear el trabajo, se recomienda que primero "haga un ajuste", arreglando los dibujos con cinta adhesiva de doble cara. Y - voila! - Tienes una nueva reparación. La habitación se ve completamente diferente y, al mismo tiempo, gastaste bastante tiempo y dinero.

Pin
Send
Share
Send