Postal "Flor con sorpresa"

Pin
Send
Share
Send

Una hermosa flor en un tallo con una foto o un deseo en el interior parece original, ¡pero para que sea rápida y nada cara! ¡Y si haces varias de estas tarjetas de flores a la vez y escribes un buen deseo dentro de cada una de ellas, obtienes un montón de deseos, que durante las vacaciones pueden pararse sobre una mesa en un jarrón de papel!
¡Una pequeña flor tan linda o un ramo de flores se pueden presentar a su amado hombre, novia, madre, abuela, maestra para cualquier fiesta!
Hacer una tarjeta de flores es muy simple e incluso un niño pequeño puede hacerlo. Lo primero y más importante es hacer una plantilla de flores. Puede pensarlo usted mismo, o puede usar el propuesto. El tipo de flor puede ser completamente diferente: un tulipán, una rosa, una manzanilla ... ¡todo depende de tu imaginación y creatividad! Ahora haremos una flor en forma de tulipán.
Para hacer una tarjeta de flores con sus propias manos, debe preparar los siguientes materiales:
- cartón de color - 1 hoja, es necesario para el brote;
- papel de color - 1 hoja, debe ser del color de una hoja de cartón, y es necesario para pegar dentro de la tarjeta;
- 1 hoja de papel verde para el tallo y las hojas;
- papel de impresión blanco - 1 hoja, es necesario para dibujar una plantilla;
- pegamento (mejor barra de pegamento, será más conveniente);
- tijeras y cuchillo de papelería;
- Un lápiz simple y una goma de borrar.

Para comenzar, como se mencionó anteriormente, es necesario hacer una plantilla. Puede dibujar el dibujo de la plantilla en una hoja de papel impreso usted mismo, o puede imprimir la plantilla de tulipán que ofrecemos.

La plantilla se debe cortar y luego rodear con un círculo en la parte posterior de la hoja de cartón. El cartón para esta embarcación es adecuado para cualquier persona, sin embargo, los tonos con relieve se verán mucho más efectivos y ventajosos. (En la foto, el reverso del cartón es rojo, ya que en el proceso de fabricación de la flor se usa cartón, teñido con relieve, y tiene doble cara).

Ahora se puede cortar el trozo de cartón de color.

El blanco debe doblarse para que se obtenga un capullo. Si después de eso, en algún lugar en el interior del cartón o cualquier defecto se hace visible, será necesario recortarlo. Si de repente la flor resulta ser angular, entonces las esquinas se pueden cortar con suavidad y precisión.

Entonces, la flor está lista, ve a las hojas. De una hoja de papel verde, debe cortar una tira del largo de la hoja, de unos 2 o 3 cm de ancho. Lubrique la tira con pegamento en un lado. Es mejor si el papel es de doble cara. Si esto no está disponible y está utilizando papel de una sola cara, aplique pegamento desde el lado equivocado.

Comenzamos a torcer el tallo de la flor de una tira de papel verde.

¡Entonces el tallo está listo!

Ahora necesitas comenzar a armar la flor. Ponemos los elementos de la siguiente manera: en la parte inferior debe haber una hoja de papel de color para que coincida con el color del brote en sí, esto es pegar dentro de la tarjeta. En la parte superior de la hoja colocamos el tallo y luego el brote expandido, que debe engrasarse con pegamento en la parte posterior. El tallo debe colocarse en algún lugar a 2 cm dentro del brote. Si ve que el tallo resultó ser demasiado corto y se verá desproporcionado para el brote, puede girar un tallo adicional de la mitad de la misma tira de papel verde y pegarlo en el primer tallo desde arriba.

De esta forma, sin cortar el papel, doblamos el brote y luego colocamos el espacio en blanco de la tarjeta debajo de la prensa por un corto tiempo.

Ahora necesita recortar el exceso de papel. Y para cerrar bien el botón de la tarjeta, debes hacer un corte arqueado en uno de sus lados con la ayuda de un cuchillo de oficina.

Ahora comenzamos a hacer hojas. Para hacer esto, tome una tira de papel verde de doble cara de aproximadamente 4 cm x 20 cm. Si está trabajando con papel de una sola cara, debe pegar dos de esas tiras al revés.
Entonces, doblamos una tira de papel verde por la mitad, dibujamos una hoja con un pequeño mango en el lado cercano. Además, el asa debe estar en la línea de plegado para poder cortar la misma hoja desde dos lados y luego expandirla.

Cortar la hoja sin doblar la tira. Debería verse así:

Ahora dobla las hojas hacia atrás a lo largo de la línea de doblado, y luego dobla nuevamente, pero ya en longitud. Ahora dobla las hojas oblicuamente, como se muestra en la foto.

Ahora desplegamos las hojas, se volvieron venas. Pega las hojas al tallo.

¡Entonces, la tarjeta de flores está lista! En su interior se puede diseñar a tu gusto: será hermoso si pegas una foto allí y escribes un deseo. ¡Una pequeña sorpresa sin igual hará las delicias de tu ser querido! Y cada vez que una mirada a una flor le recuerda a usted ...

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Postal 4 Is A Chaotic Masterpiece (Abril 2024).