Cómo hacer un estanque decorativo con tus propias manos en 1 día

Pin
Send
Share
Send

Si el paisaje de una casa de verano o un territorio contiguo le parece aburrido y aburrido, agréguele un estanque decorativo.

En esta revisión, el autor muestra cómo, literalmente, en un día puedes hacer un pequeño estanque decorativo con tus propias manos.

El primer paso es cavar un hoyo en el suelo. Además, los bordes deben ser suaves para que el suelo no se desmorone con el tiempo.

Como sustrato, el autor utilizará material para la fabricación de pancartas, el llamado tejido de pancarta.

Las principales etapas del trabajo.

Cortamos una pieza del tamaño requerido de la tela de la pancarta, después de lo cual la colocamos en el agujero previamente preparado y la llenamos con agua.

Una vez que haya recogido suficiente agua, debe recortar los bordes de la tela de la pancarta con unas tijeras. Y dejar por un tiempo "encogerse".

En la siguiente etapa, giramos los bordes del sustrato y luego procedemos a decorar el estanque con piedras. En la parte inferior puedes verter piedras o grava.

Para hacer circular el agua en un mini estanque, el autor utiliza una bomba para el acuario y una manguera con un diámetro de 10 mm. El extremo de la manguera se inserta en el agujero en la piedra, que el autor hizo con un perforador.

Para obtener más información sobre cómo hacer un estanque decorativo con sus propias manos en 1 día, vea el video.

Pin
Send
Share
Send