En esta revisión, el autor muestra cómo hacer una herramienta para procesar piezas de metal y madera. El diseño es bastante simple, por lo que hacer un dispositivo de este tipo no será difícil.
Para hacer productos caseros, necesitará una tabla o madera contrachapada y un trozo de placa de metal.
En primer lugar, el autor corta un trozo del tablero y lo marca (las dimensiones de la pieza de trabajo pueden ser arbitrarias, como lo desee). Lo principal es mantener la forma necesaria.
Luego, usando una sierra circular manual o una sierra convencional, cortamos la pieza de trabajo en un árbol.
Las principales etapas del trabajo.
Después de aserrar la pieza de trabajo, será necesario procesar planos biselados paralelos en una amoladora o manualmente, deben estar perfectamente uniformes.
Recomendamos leer: una amoladora compacta para un garaje de materiales improvisados.
En la siguiente etapa, en la parte inferior de la pieza de trabajo, es necesario hacer un corte en forma de cola de milano.
A continuación, tomamos una pieza de metal y le cortamos tres tiras de ancho igual a la altura de la pieza de madera. Entonces necesitas ajustar su longitud a la talla.
Después de eso, soldamos los tres espacios en blanco de metal juntos. El acabado se realiza en una máquina rectificadora.
Al final de la parte resultante, debe perforar un agujero y cortar el hilo.
Luego es necesario procesar el travesaño de madera con aceite y colocarle una parte de metal. Luego estiramos papel de lija.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una herramienta para procesar metal y madera con sus propias manos, vea el video.