Cómo hacer una piedra decorativa con tus propias manos.

Pin
Send
Share
Send

Las piedras naturales a menudo se usan para decorar un estanque artificial (estanque) o diseñar una mini cascada en un sitio.

Pero, ¿y si no están disponibles? En este caso, puedes hacer piedras decorativas que imitarán las naturales.

Para esto, el autor utiliza un mortero de cemento y arena. Las proporciones son las siguientes: 1 cubo de cemento, 2 cubos de arena y una bolsa de pegamento para azulejos.

Nuestras piedras son "fundidas" de la solución terminada. Cuando el mortero se seca un poco, con la ayuda de un cincel, un destornillador u otras herramientas improvisadas, le damos a la pieza de trabajo la textura deseada.

Todo se hace aquí "a simple vista": no se deben usar plantillas. Haz lo que quieras. No tengas miedo de experimentar.

Pintura de piedra decorativa

Antes de pintar, la piedra deberá imprimarse. Y no puede esperar hasta que la imprimación se seque, justo en el fresco, inmediatamente comenzamos a aplicar el color base.

Usando una esponja de espuma, primero aplique blanco. El color básico que necesita para intentar suavizar todas las transiciones oscuras y nítidas.

Nuevamente, sin esperar hasta que la capa de pintura blanca se seque, aplique una segunda capa de color marrón claro. No debe usarse en toda la superficie de la piedra, sino en lugares separados.

Luego, usando el negro, el autor hace pequeñas transiciones oscuras.

El negro también puede pintar grietas y arañazos en la superficie de la piedra. Luego con una esponja eliminamos todo lo innecesario.

Para obtener detalles sobre cómo hacer una piedra decorativa con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send