Cómo rehacer el gato para que funcione al revés

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor describe en detalle cómo se puede rehacer el gato para que pueda funcionar en la posición invertida.

Muchos, seguramente, tendrán una pregunta: "¿Por qué usar el gato en una posición invertida?" Esto puede ser útil en la fabricación de diversos productos caseros.

Y lo primero que necesita para desmontar el gato hidráulico. De hecho, no hay mucha mente aquí: todo se hace de manera elemental.

Primero, el gato debe limpiarse y lavarse de la suciedad. Luego, a través del orificio en la carcasa, drene el aceite.

A continuación, sujetamos la suela en una prensa de banco y desenroscamos la tuerca grande en la parte superior. Luego retiramos la carcasa y desenroscamos la parte central.

Las principales etapas del trabajo.

Para que el gato del automóvil funcione al revés, necesitará un tubo de acero con un diámetro de 6 mm.

Al final de este tubo, será necesario cortar el hilo M6 a una longitud de aproximadamente un centímetro.

Además, con el grifo M6, es necesario cortar el hilo en el orificio dentro del cuerpo del gato.

Si es necesario, el orificio debe perforarse hasta el diámetro deseado. Luego, asegúrese de soplar todo con aire comprimido para eliminar las virutas y atornillar el tubo.

Ahora tratemos con la válvula, que se encuentra en el cilindro. Para que no se caiga durante la operación, debe sostenerlo con una lengüeta de plástico.

Tomamos un resorte suave y no rígido, lo mordemos y lo insertamos en el agujero con la bola. Luego presionamos la pelota con una lengua de plástico.

Y en la última etapa, solo queda tapar el orificio en la carcasa para drenar el aceite y perforar uno nuevo en el lugar correcto.

Detalles sobre cómo rehacer el jack para que funcione al revés, vea el video.

Pin
Send
Share
Send