Para evitar que las aves pequeñas, así como los insectos en forma de avispas y abejas, se asienten bajo el techo, es necesario cerrar el espacio de ventilación.
Para esto, el autor sugiere usar una cinta de ventilación para el voladizo del techo, que está hecho de plástico. Se puede comprar en una ferretería.
La longitud de un rollo es de 5 metros y un ancho de -10 cm. Esta cinta también protege el espacio de ventilación debajo del techo del follaje.
El material del que está hecha la cinta de ventilación es resistente a la radiación UV y a los cambios bruscos de temperatura.
Las principales etapas del trabajo.
Para cerrar el espacio del subtecho de ventilación, será suficiente un ancho de cinta de 5 cm. Por lo tanto, antes que nada, debe cortar el rollo por la mitad. Para esto, el autor utiliza tijeras ordinarias.
La cinta de ventilación se une a los elementos estructurales de madera mediante tornillos autorroscantes con una arandela de presión.
Para mayor comodidad e instalación rápida, es conveniente utilizar un destornillador. Pero si de repente no está a la mano, también puede atornillar los tornillos con un destornillador común.
Le recomendamos que vea el proceso de instalación detallado de la cinta de ventilación para sobresalir el techo en el video en nuestro sitio web.