Incluso si no tiene su propia fragua, creemos que debería ver esta idea. En esta revisión, el autor crea un elemento decorativo genial con sus propias manos a partir de una barra cuadrada de acero ordinaria.
Aquellos que se dedican a la herrería, seguramente apreciarán esta idea. Y hacer este artilugio no es tan difícil como podría parecer a primera vista.
En primer lugar, el autor corta un trozo de barra cuadrada de acero del tamaño deseado. Después de eso, será necesario marcarlo.
El marcado en sí no se realiza a simple vista, sino en un cierto orden: esto se puede ver con más detalle en el video que se encontrará al final del artículo.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, con la ayuda de una sierra para metales, el autor hace un corte en la pieza de trabajo (de acuerdo con la marca aplicada anteriormente).
Después de eso, calentamos la pieza de trabajo en el hogar hasta que se vuelva rojo cereza, luego la sujetamos en un tornillo de banco y comenzamos a girarla en el sentido de las agujas del reloj.
Si el cuadrado se ha enfriado, caliéntelo nuevamente y enciéndalo hasta lograr el resultado deseado. Luego debe alinear la pieza de trabajo en planos.
Para obtener más información sobre cómo hacer un elemento decorativo de una pieza de un cuadrado de acero normal con sus propias manos, vea el video en el sitio web.