Mini estufa de leña de un cilindro de gas de 8 litros

Pin
Send
Share
Send

La mini estufa de leña hágalo usted mismo es una solución excelente para una residencia de verano. Para su fabricación, se requiere un cilindro de gas de 8 litros.

El objetivo principal de este horno es cocinar al aire libre. La estufa hace un excelente trabajo con la tarea.

De una lámina de metal de unos 4-5 mm de espesor, será necesario cortar la placa. Y para mayor comodidad, el maestro utiliza una plantilla de papel.

En la siguiente etapa, será necesario cortar un círculo de una lámina de metal que cubrirá el agujero en la placa, así como un tocho cuadrado.

Las principales etapas del trabajo.

A lo largo del contorno de la encimera (en el interior), el autor suelda un trozo de tira de metal, que servirá como conexión entre el cilindro y la estufa.

A continuación, debe cortar la parte superior del cuerpo del cilindro. Luego soldamos la placa, después de tapar un pequeño orificio y soldar las placas restrictivas para el círculo extraíble.

Después de eso, un marco para la puerta del horno deberá estar hecho de una tira de metal. El autor inserta vidrio refractario en la puerta, previamente cortada de una lámina de metal. Las bisagras también están hechas de tira.

En la parte lateral del cuerpo del cilindro de gas, el autor corta un agujero para el obturador. El amortiguador está hecho de una pieza de tubo y placa redondos.

En la última etapa del trabajo, el autor hace tres patas con una varilla cuadrada y las suelda al fondo del cilindro. Después de esto, queda soldar la chimenea, y puede comenzar a pintar.

Para obtener detalles sobre cómo hacer una mini estufa de leña con un cilindro de gas de 8 litros con sus propias manos, vea este video.

Pin
Send
Share
Send