Estante de almacenamiento de neumáticos para automóviles móviles

Pin
Send
Share
Send

Para un almacenamiento más conveniente de los neumáticos del automóvil, el autor decidió hacer un estante móvil simple con sus propias manos. El diseño en sí resultó ser bastante compacto, liviano y, lo más importante, móvil.

Con un bastidor de este tipo, ya no tiene que cargar una rueda aquí y allá. Simplemente enrollé el estante hasta el auto y cambié las ruedas. Rápido, fácil y conveniente.

Materiales y herramientas necesarios:

  1. tira de metal;
  2. tubo redondo de acero;
  3. tubo de perfil de sección transversal rectangular;
  4. ruedas giratorias;
  5. pernos con tuercas;
  6. amoladora angular;
  7. máquina de soldar.

Las principales etapas del trabajo.

El primer paso será cortar el tamaño de la pieza de trabajo del tubo de perfil. En total, se necesitarán 4 espacios en blanco largos y 2 cortos para hacer el estante. Después de eso, el maestro marca y perfora los agujeros de montaje para los pernos.

Ocho placas de longitud adecuada deberán cortarse de un trozo de tira de metal. Es necesario perforar dos agujeros en ellos.

En la siguiente etapa, el autor corta cuatro piezas de un tubo redondo. Se deberán soldar dos piezas a cada pieza en blanco. Limpiamos las soldaduras con un molinillo.

Después de eso, ensamblamos dos paredes laterales del estante futuro: sujetamos los elementos estructurales a los pernos con tuercas. Luego soldamos las paredes laterales a las dos piezas restantes de la tubería de perfil.

A continuación, deberá pintar el diseño resultante. El autor sujeta las ruedas al fondo del estante.

Para obtener más información sobre cómo hacer un estante móvil para almacenar neumáticos de automóvil con sus propias manos, vea este video.

Pin
Send
Share
Send