Mini soporte para amoladora angular

Pin
Send
Share
Send

Para moler piezas de metal y madera, con frecuencia se utiliza una amoladora (amoladora angular). Sin embargo, sostenerlo constantemente en sus manos no siempre es conveniente. Por lo tanto, el autor decidió hacer un mini estante.

El diseño del dispositivo en sí es muy simple. Para hacerlo, puede utilizar materiales improvisados ​​que se pueden encontrar fácilmente en un taller casero o en un garaje.

Lo primero que debe hacer desde una tira de acero son dos esquinas para colocar una amoladora. Cortamos dos piezas de trabajo, perforamos dos agujeros en ellas, luego hacemos una ranura a través del molino y la doblamos por la mitad.

En principio, puede usar esquinas ya hechas cortándolas al tamaño correcto. Solo necesitarán perforar dos agujeros de diámetro adecuado.

Las principales etapas del trabajo.

Como base, el autor utiliza una pieza de un canal en el que deben perforarse cuatro agujeros. Las guías de los pernos se insertan en los orificios laterales.

Mientras que los agujeros en la parte central del canal se usan para sujetar la base a una hoja de madera contrachapada o, por ejemplo, al escritorio.

En la última etapa, colocamos en las guías las esquinas que se atornillan a la amoladora, después de lo cual las fijamos a la altura requerida.

Este dispositivo tiene sentido para usar solo para esmerilar; para cortar no es adecuado. Para obtener detalles sobre cómo hacer un mini soporte para una amoladora angular con sus propias manos, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: SOPORTE PARA AMOLADORA (Noviembre 2024).