En esta revisión, el autor decidió hacer una sierra eléctrica de bricolaje con un taladro con sus propias manos y la posiciona como una alternativa a una sierra de calar eléctrica.
Por supuesto, es mucho más fácil comprar un rompecabezas normal (incluso al menos usado) que hacer un dispositivo tan dudoso. Sin embargo, según el autor, este producto casero puede ser útil solo en los casos en que no haya rompecabezas disponibles.
Y lo primero que debe hacer es cortar dos piezas redondas de un pedazo de tabla. Para esto, el autor usa una corona en un árbol de diámetro adecuado.
Las rondas deben ajustarse al diámetro de la tubería de plástico. También necesitan perforar agujeros en el centro.
Las principales etapas del trabajo.
En un perno largo con un sombrero plano, debe hacer un corte longitudinal en el extremo. Primero, debe cortarse con una lima de metal normal, luego expandirse con un disco de corte de la amoladora.
En una de las rondas, el autor perfora otro agujero con un cierto desplazamiento desde el centro. Será necesario presionar una pieza de latón o cobre.
A continuación, se debe colocar un resorte, una arandela y una madera redonda con un tubo de latón en el perno. Luego apriete y apriete con una tuerca.
En la siguiente etapa, la hoja de sierra debe insertarse en la ranura del perno, fijándola con tuercas para que no se salga accidentalmente durante la operación.
Corte una parte del registro de la segunda ronda en un ligero ángulo, taladre un agujero en el centro con un taladro de plumas, luego inserte un perno largo en él. La parte resultante se sujeta en el portabrocas o destornillador.
Insertamos la parte con el archivo en el tubo, que luego adjuntamos al primer tronco redondo sujeto en el portabrocas de un destornillador. Arreglamos la tubería con una abrazadera. En la última etapa, solo necesita hacer una suela de soporte.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una sierra eléctrica con un taladro, vea este video en nuestro sitio web.