Hacemos un tornillo de apriete rápido para una máquina de perforación

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor muestra cómo hacer un tornillo de apriete rápido para una máquina de perforación con sus propias manos. A diferencia de los tejos clásicos, los vicios caseros le permiten arreglar la pieza de trabajo mucho más rápido.

Para hacer un tornillo de apriete rápido para una máquina perforadora, necesitará diferentes piezas de metal cortadas de una placa gruesa y una pistola "esqueleto" para extrusionar silicona.

Lo primero que debe hacer desde una placa o tira de metal es cortar dos espacios en blanco rectangulares. Se deben soldar dos piezas de barra cuadrada de acero de la misma longitud que las piezas cortadas.

Las principales etapas del trabajo.

En el siguiente paso, debe cortar una placa rectangular y soldarla a varillas cuadradas. Las soldaduras y el metal en sí deberán limpiarse con una rueda de aletas para las amoladoras angulares.

En las franjas mismas, con el mismo molinillo, debe hacer ranuras. Anteriormente, en los bordes, haciendo marcas, el maestro perfora agujeros. En la placa superior también debe hacer una ranura ("ventana" rectangular).

A continuación, se suelda una barra de metal al borde de la placa. En él, el autor perfora dos agujeros para unir la mordaza de sujeción. Esta esponja estará inmóvil. Luego también se hace una esponja de sujeción móvil.

En la última etapa, cortamos todo lo superfluo de la pistola de silicona, perforamos agujeros y lo sujetamos a una barra de metal soldada a la placa superior de la base de tejo.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un tornillo de apriete rápido para una máquina perforadora, le recomendamos que mire el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send