En esta revisión queremos compartir con ustedes una idea original que se puede utilizar para decorar una casa de verano o un territorio contiguo a la casa (si vive en una casa privada).
El artículo discutirá cómo hacer una hermosa fuente decorativa en cascada hecha de bambú con sus propias manos.
El principio de funcionamiento del diseño es extremadamente simple: desde cuatro "vasos" de bambú de diferentes alturas, el agua se vierte primero en un tanque grande y luego, con la ayuda de la bomba, vuelve a subir al "vaso" superior.
Además, no es necesario un suministro de agua adicional. Solo es suficiente una vez para completar la cantidad requerida, y luego agregar un poco a medida que se evapora.
Las principales etapas del trabajo.
Lo primero que debe hacer desde el bambú es archivar "vasos" de diferentes alturas. Esto se puede hacer manualmente (por ejemplo, con una sierra para metales en un árbol) o con una sierra de cinta.
En cada taza, debe perforar un orificio en la pared lateral, en el que se insertarán tuberías de un delgado tallo de bambú (se verterá agua de ellas).
Luego, desde una tableta ordinaria, el autor coloca un soporte para instalar "vasos" de bambú.
En un tanque grande, debe colocar la bomba, cuya manguera se inserta en el "vidrio" más alto para cerrar el sistema. Las gafas se pueden barnizar para que se vean más atractivas.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una fuente decorativa en cascada de bambú, vea el video en el sitio.