Mini amoladora para un taller basado en una amoladora angular pequeña

Pin
Send
Share
Send

Los artesanos hechos a sí mismos a menudo usan una amoladora como base para la fabricación de varias máquinas y dispositivos que pueden ser útiles para ellos en un taller casero o en un garaje.

En esta revisión, el autor sugiere hacer una mini amoladora simple basada en una amoladora angular pequeña. Con él, puede procesar pequeñas piezas de metal y madera. El diseño se fija en un vicio.

Para hacer este dispositivo, necesitará placas de metal gruesas, piezas de tubos de perfil (sección rectangular y cuadrada), un cubo trasero de una bicicleta, un rodillo de plástico con un rodamiento, pernos con tuercas.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, será necesario cortar tres espacios en blanco del tubo de perfil y soldar las piezas, como se muestra en la foto a continuación. Las soldaduras deben limpiarse con un molinillo.

Además, el autor taladra un agujero en el tubo de perfil inferior para que la amoladora angular se pueda fijar con un perno.

En el otro lado de la tubería de perfil inferior, se sueldan dos secciones más del perfil. Se perfora un orificio para montar una amoladora en una columna vertical.

Después de eso, el autor coloca el cubo trasero de la bicicleta en el eje de la amoladora angular. También será necesario preparar un rodillo de plástico con un rodamiento sobre el cual se usará la banda de lijado.

El rodillo en sí está unido a una placa metálica gruesa, que en este caso actúa como tensor. La placa deberá estar unida a la tubería de perfil. Se le pone un poderoso resorte.

Después de eso, todas las partes deben limpiarse con un molinillo y pintarse. A continuación, el autor procede a la asamblea. Para ver un proceso detallado de cómo hacer una mini amoladora casera para un taller basado en una amoladora angular pequeña, vea este video.

Pin
Send
Share
Send