Cómo hacer una cesta decorativa a partir de una botella de PET

Pin
Send
Share
Send

Incluso con una botella de plástico ordinaria, puede hacer de sus propias manos una decoración original simple para una residencia de verano o un área contigua a la casa.

En esta revisión, el autor explica cómo hacer una canasta decorativa. Aquí no hay nada complicado, pero aún tienes que mostrar cierto ingenio.

Para hacer una canasta, necesitará 4 piezas de barra de plástico, que se pueden hacer con botellas de PET. También necesitará un trozo de tubería de alcantarillado de PVC y un secador de cabello.

Las principales etapas del trabajo.

El diámetro de la tubería puede ser diferente. En este caso, el autor utiliza una tubería de drenaje de plástico con un diámetro de 50 mm. En su parte superior, se deben atornillar dos placas metálicas. Sirven para fijar la varilla de plástico.

Después de fijar el borde superior, es necesario doblar la barra alrededor de la tubería y fijar el extremo con la ayuda de cuatro tornillos. Luego, el bar debe calentarse con un secador de pelo. El resto de las barras para la canasta se hacen de esta manera (se pueden usar de 4 a 8 barras por canasta).

En la siguiente etapa, con la ayuda de un dispositivo casero, el autor hace rizos en los extremos de las varillas. Se calienta con un secador de pelo y permite que se enfríe un poco. Cómo hacer un dispositivo de este tipo se puede leer en esta revisión.

Luego puede proceder directamente a la fabricación de la canasta. Para mayor comodidad, las varillas se unen con ataduras de nylon, después de lo cual el autor envuelve la parte superior e inferior de la canasta con cinta de plástico.

Para obtener más información sobre cómo hacer una canasta decorativa de una botella de PET normal con sus propias manos, vea este video.

Pin
Send
Share
Send