Para un trabajo más seguro al cortar pequeñas piezas de metal, una amoladora se fija mejor permanentemente. Para hacer esto, puede hacer un soporte simple y conveniente utilizando los materiales disponibles.
En primer lugar, es necesario unir dos esquinas metálicas al cuerpo de la amoladora angular con pernos de diámetro adecuado. Primero, en las esquinas, deberá perforar un agujero para los pernos.
El autor utiliza una pieza de madera contrachapada de 20-22 mm de espesor como plataforma para la amoladora angular. En madera contrachapada, necesitará perforar agujeros para poder arreglar el molinillo. El autor inserta bujes roscados en los agujeros restantes.
Las principales etapas del trabajo.
Luego será necesario cortar la base de la lámina de madera contrachapada. Dos espacios en blanco más están unidos verticalmente. Entre ellos, se establece la plataforma en sí, a la que se une el búlgaro.
En la siguiente etapa, dos rieles para cajones se unen a la base (disponible en una tienda de muebles). Necesitan sujetar un pedazo del tablero. En el tablero en sí, el autor selecciona dos surcos largos en los que se instalan perfiles de aluminio.
La parte superior del tablero sobre los rieles de los muebles está revestida con piezas de chapa delgada. Luego se realiza el montaje del dispositivo.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un estante para la amoladora (amoladora angular) a partir de materiales simples y asequibles, vea el video en nuestro sitio web.