Carcasa para luminaria LED de contrachapado colgante

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor muestra cómo puede hacer su propio estuche para una lámpara LED colgante hecha de madera contrachapada de 18 mm de espesor. Esta es una gran solución para el taller de garaje y hogar.

El autor tomó una lámpara LED de 5000 K como fuente de luz y se utiliza como alternativa a las lámparas fluorescentes. Tenga en cuenta que esta lámpara LED se puede conectar a una red de 220 V y, al mismo tiempo, se conecta en un solo lado.

El primer paso es cortar seis piezas de forma rectangular de una lámina de madera contrachapada de 18 mm de espesor. De estos, debe pegar dos espacios en blanco. Para pegar, el autor usa pegamento PVA.

Las principales etapas del trabajo.

En las barras de madera contrachapada resultantes, se debe perforar un agujero para poder insertar una lámpara LED en ellas. En uno de los espacios en blanco, adicionalmente es necesario hacer un "asiento" debajo de la toma de contacto para la lámpara.

En la siguiente etapa, el autor corta dos listones de una hoja de madera contrachapada, en uno de los cuales debe hacer una ranura debajo del cable de alimentación. Después de eso, puede proceder directamente al montaje de la carcasa para la lámpara.

El estuche terminado deberá lijarse y barnizarse o, por ejemplo, teñirse. Además, deberá hacer un enchufe que se inserte desde el lado donde no está instalado el zócalo de contacto.

Para obtener más información sobre cómo hacer una caja de madera contrachapada para una lámpara LED colgante con sus propias manos, vea este video.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Carcasa para luminaria led (Abril 2024).