Elegante mesa con cajón de las encimeras sobrantes

Pin
Send
Share
Send

Una hermosa mesa elegante con un cajón para un apartamento o una casa se puede hacer con sus propias manos a partir de restos de materiales. Por ejemplo, en este caso, el autor usa los restos de la encimera, a 4 patas de la mesa vieja, así como un pedazo de tablero y madera contrachapada.

Si no hay patas adecuadas, se pueden hacer independientemente de los bloques de madera. El primer paso es cortar 4 piezas de la tabla en la sierra ingletadora (dos largas y dos cortas): estos serán los zares. Necesitan perforar agujeros para tacos.

A continuación, deberá perforar agujeros en las patas de la mesa. Entonces los zares deben estar conectados a las piernas. Tenga en cuenta que solo tres cajones están unidos a los tacos, mientras que el cuarto es parte del cajón y está unido al pegamento.

Las principales etapas del trabajo.

Para acortar los zares (laterales), el autor coloca bloques de madera para pegar y tornillos autorroscantes sobre los cuales descansará la mesa.

En la siguiente etapa, un cajón está hecho de piezas de madera contrachapada. Se instalará debajo de la encimera.

Dos rieles de muebles se atornillan a los marcos laterales, y el cajón ensamblado de madera contrachapada ya está atornillado a ellos. Luego, el cuarto zar se pega al frente.

Después de eso, solo tendrás que lijar y pintar todo. Como la mesa es blanca, el autor decidió oscurecer las patas y los cajones. Para obtener detalles sobre cómo hacer una mesa elegante con un cajón de los restos de la encimera, le recomendamos que vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send