Una herramienta sencilla para la colocación rápida de hormigón celular.

Pin
Send
Share
Send

¿Estás planeando construir una casa de hormigón celular? Entonces definitivamente necesitará un dispositivo casero simple y práctico que acelerará el proceso de mampostería. Además, hacerlo no es difícil.

El dispositivo en sí es una caja abierta de forma rectangular. Tres lados de la caja, de tableros comunes (también puede usar madera contrachapada a prueba de humedad), y el cuarto, de una llana de metal con un borde dentado (peine).

De hecho, tenemos un carro para la solución adhesiva. La solución preparada se vierte dentro de la caja, y luego se distribuye uniformemente sobre la superficie de los bloques de concreto aireados cuando se mueve el carro a lo largo de una fila.

Tecnología de mampostería de hormigón celular.

Después de llenar la caja con solución adhesiva, simplemente muévala con las manos a lo largo de la fila. El carro está hecho a lo ancho del concreto aireado, y está hecho de tal manera que no conduzca a un lado.

En la siguiente etapa, con la ayuda de una espátula con un peine, la solución adhesiva se aplica a la superficie vertical del bloque ya instalado. Y luego el maestro pone un nuevo bloque.

Se realiza una operación similar con todos los bloques posteriores. Por cierto, en este caso, el maestro no verifica cada bloque por nivel. Primero, expulsa una serie de piedras, y solo entonces golpea los bloques con un martillo (mazo).

Para obtener detalles sobre cómo se organiza un dispositivo simple para la mampostería rápida de concreto aireado, así como sobre cómo trabajarlo, vea este video.

Pin
Send
Share
Send