Cómo hacer un cuchillo original con un neumático de motosierra

Pin
Send
Share
Send

Llega el momento, y el neumático de fábrica de una motosierra o eléctrica no tiene valor. Pero puedes darle una nueva vida. Por ejemplo, un neumático viejo puede ser un buen cuchillo (cuchilla) para las necesidades del hogar en un garaje o en el país.

Para el trabajo, necesitará una llanta vieja, una pequeña barra de madera, varios pernos de metal, una sierra de cinta (o una sierra de calar), una amoladora angular (amoladora), una rectificadora, un taladro, papel de lija, una escofina, herramientas de dibujo, un aceite impregnante, resina epoxi (o pegamento para madera) y cualquier pintura en aerosol.

Marque el futuro remolque y la forma de la cuchilla en el neumático. Cortamos todo el exceso de metal con la ayuda de amoladoras angulares. Después de eso, marque la parte superior de la hoja en forma de sierra de dientes raros.

Las principales etapas del trabajo.

En la rueda de esmeril, el maestro afila el producto futuro. Para mayor comodidad, puede sujetar la pieza de trabajo entre dos tablas. El afilado se realiza en un lado de la cuchilla. Después de un rectificado brusco, el maestro realiza un rectificado más completo en la piedra.

A continuación, proceda a la fabricación del mango. Después de perforar previamente los agujeros en el remolque, aplíquelo a la barra y marque su forma. Terminamos la forma del futuro mango. Vimos la barra a lo largo de la profundidad del remolque y su grosor.

Después de eso, perforamos agujeros. Inserte la cuchilla en el mango. Reducimos los agujeros en la pieza de trabajo y el mango. Insertamos los postes, y en el yunque los remachamos en ambos lados hasta que se formen las tapas.

En la siguiente etapa, procedemos a moler y dar forma al mango. Aproximadamente establezca la forma del extremo del mango, dándole la forma de un semicírculo. Lije con papel de lija y obtenga la forma final.

Los lugares donde había agujeros en la barra se pueden llenar con pegamento y cubrir con las virutas finas que quedan después de la molienda. Cubrir con aceite y barniz. El cuchillo casero está listo.

Pin
Send
Share
Send