Una forma inusual de soldar cables eléctricos

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, hablaremos sobre una forma muy interesante e inusual de soldar cables eléctricos. Este método puede ser aplicable para reparaciones en el hogar o en el país.

Para soldar el giro de los cables eléctricos, necesitará un soldador convencional, que se utiliza al instalar sistemas de agua de tuberías de polipropileno. La soldadura en sí se lleva a cabo a una temperatura de 230 grados.

Será necesario atornillar adicionalmente un adaptador de latón estándar al soldador (soldador) para polipropileno, que se utiliza en varias instalaciones de compresores.

Tecnología para soldar cables eléctricos.

El primer paso es calentar el soldador a una temperatura de 230 grados. En el "vidrio" del adaptador de latón, será necesario fundir la soldadura con colofonia (esto generalmente se vende en bobinas).

Luego, tuerza los cables que necesita sumergir en un recipiente con un flujo neutro. Y solo después de eso es posible sumergir este giro en un "vidrio" con soldadura previamente fundida.

El resultado es una conexión de cable perfectamente sellada. Y aunque este método no es tan relevante hoy (los terminales WAGO y el método de engarzado son más populares), puede ser útil para alguien.

Para obtener más información sobre este método inusual de soldar cables eléctricos, vea el video en nuestro sitio web. Escriba en los comentarios lo que piensa sobre este método: ¿es aplicable en casa?

Pin
Send
Share
Send