Cuchillo clásico hágalo usted mismo de un resorte de automóvil

Pin
Send
Share
Send

Si tiene un deseo ardiente de hacer un buen cuchillo clásico para una colección casera o como regalo, pero no sabe qué material elegir para su fabricación, entonces opte por un resorte del automóvil.

El primer paso desde la primavera será cortar una pieza de longitud adecuada con una amoladora. El maestro le suelda una pieza de refuerzo. Luego calienta la pieza de trabajo en el horno de gas al rojo vivo, y luego le da la forma deseada en el yunque.

El siguiente paso es cortar el refuerzo de la cola de la pieza de trabajo. Luego, la pieza de trabajo debe lijarse al grosor deseado en una lijadora de banda.

El proceso de hacer un cuchillo clásico simple

El siguiente es el procedimiento estándar para procesar una pieza de trabajo para un cuchillo: hacer pendientes, temple de aceite, templado, afilado y pulido de cuchillas. Para el pulido, el maestro utiliza una rueda de pulido para la amoladora.

Después de eso, solo queda hacer un mango de madera, para esto se usa toda una pieza de madera. Además, el maestro corta un refuerzo de una placa de latón, que se coloca entre el mango y la cuchilla.

Para pegar metal con madera, el maestro utiliza epoxi. Para obtener más información sobre cómo hacer un cuchillo clásico de un resorte de automóvil con sus propias manos, le recomendamos que vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send