Desde un registro ordinario puede hacer su propio estante con bisagras exclusivo. Se verá igual de bien en la sala de estar o en la oficina (por ejemplo, puede poner libros en él) y en la cocina, puede usarlo en diferentes frascos.
El primer paso es cortar un trozo de tronco de longitud adecuada. Luego debes cortar un lado para que quede parejo.
Luego, el maestro con la ayuda de una motosierra corta una "ventana" rectangular en el registro; como resultado, se debe obtener un agujero pasante ancho. Este será el interior de un estante improvisado. Entonces puede comenzar a procesar la pieza de trabajo.
El proceso de fabricación del estante con bisagras original
En la siguiente etapa, el maestro pule las paredes internas de la pieza de trabajo con una amoladora. Para hacer esto, usa una muela abrasiva. Y luego, con la ayuda de un cepillo rígido, es necesario procesar los lados exteriores.
El cepillado es necesario para eliminar las "escamas" de la corteza, que están mal sostenidas. A continuación, será necesario cubrir el exterior del estante con barniz incoloro.
Luego solo queda instalar sujetadores de metal (puede usar muebles para gabinetes de pared) y perforar agujeros en la pared debajo de los tacos con tornillos. Este estante es perfecto para un interior rústico.
Puede ver más detalles sobre cómo hacer su propio estante con bisagras exclusivo a partir de registros ordinarios en el video en el sitio web.