Con este dispositivo casero, puede romper huevos de forma rápida y precisa sin preocuparse de que pequeños pedazos de cáscara caigan en los platos.
No importa qué plato decida cocinar para el desayuno: huevos revueltos, huevos revueltos u otro: este dispositivo siempre será útil.
En primer lugar, es necesario cortar dos partes idénticas: soportes. Y para esto, puede usar madera contrachapada (hasta 6 mm de grosor) y cualquier otro material suficientemente sólido y denso.
En cortes en blanco, será necesario perforar dos agujeros pasantes. Además, deben ser simétricos, por lo que es más fácil fijar las dos partes juntas y luego perforarlas.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, el maestro corta otras cuatro piezas de trabajo, en las que también debe perforar agujeros. Luego se unen a los soportes con palos de madera (o brochetas). Toda la estructura debe ser móvil.
A continuación, deberá cortar y pegar las almohadillas de superpegamento en los soportes del mango, para que sean más duraderas. Dos partes en forma de L están unidas en la parte superior de las almohadillas.
Luego solo queda pintar el producto terminado, unir el resorte a dos tornillos autorroscantes y también pegar piezas de la cuchilla para el cuchillo de escritorio a lo largo de los bordes de los soportes.
Para obtener más información sobre cómo hacer un aparato de cocina para romper huevos con sus propias manos, puede verlo en el video en el sitio.