Con un viejo cinturón de seguridad y un recipiente de plástico de 5 litros, puede hacer un simple cinturón de herramientas con sus propias manos. Para uso doméstico, este cinturón es perfecto y no necesita gastar dinero en cinturones comprados con bolsas.
Usando un cinturón hecho en casa, las herramientas necesarias para el trabajo (un martillo, destornilladores y otros) siempre estarán a mano, lo cual es muy conveniente.
En primer lugar, es necesario cortar todo lo innecesario del cinturón de seguridad. Es necesario dejar solo la correa misma de la longitud deseada y el pestillo. Después de eso, todas las partes del cinturón de seguridad deben conectarse entre sí.
Las principales etapas del trabajo.
A continuación, debe hacer tres agujeros en el cinturón. El maestro hace esto con unas tijeras, pero no funciona muy bien. Es más fácil "perforar" la correa con un soldador o un perno calentado (o simplemente un trozo de barra de acero).
Uno de los agujeros en la correa debe reforzarse con una arandela de metal. Para hacer esto, se deben perforar dos agujeros en la lavadora y luego asegurarlos con un cable de cobre.
En la última etapa, solo queda cortar la "cesta" del recipiente de plástico (será posible colocar tornillos autorroscantes, clavos, un perno con tuercas, etc.) y también unir tres secciones del tubo de alta presión a la correa.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un cinturón simple para una herramienta con un cinturón de seguridad y una lata de plástico con sus propias manos, vea el video en el sitio web.