Los viejos taburetes de madera son un legado de la era soviética, que a menudo se puede encontrar en los apartamentos. Sin embargo, son muy fáciles de ordenar, dando a las heces un aspecto fresco.
Como habrás adivinado, en esta revisión te diremos cómo hacer una restauración simple de un taburete de madera común con tus propias manos.
En primer lugar, debe quitar el asiento. Luego debes quitar la pintura en las patas de las heces. Para esto, el autor utiliza una lijadora orbital.
Las principales etapas del trabajo.
Después de rectificar en los extremos de las patas del taburete, sobre el que descansa el asiento, es necesario perforar agujeros. Entonces el maestro comienza a pintar. En este caso, eligió la pintura negra, pero puede elegir la pintura para un interior específico.
El maestro decidió no usar su asiento nativo; en cambio, hizo uno nuevo con piezas de diferentes grosores y diferentes tonos. Resultó muy original.
En la última etapa del trabajo, solo queda perforar agujeros en el asiento del taburete y colocarlo en los tacos en el marco con las patas. El asiento en sí no se puede pintar, solo cubra con barniz o aceite mineral.
Los detalles sobre cómo hacer una restauración simple del taburete de madera más común se pueden encontrar en el video en nuestro sitio web. Escriba en los comentarios, ¿le gustó esta idea?