Cómo hacer bolas de hielo epoxi originales

Pin
Send
Share
Send

Desde pequeños conos y epoxi, puede hacer una decoración original para el interior de su hogar con sus propias manos: bolas de hielo. Además, un recuerdo tan hermoso se puede presentar como un regalo para familiares y amigos.

Y hacer esas bolas de hielo es muy simple. Por cierto, en lugar de conos pequeños, puedes usar otros artículos que te gusten. El resultado final será maravilloso de todos modos.

En primer lugar, necesitas pelotas de plástico para el tenis de mesa. Es necesario cortar cada bola y poner una protuberancia dentro (bueno, o algo más, a su discreción). Y en la parte superior de la pelota necesitas hacer un hoyo.

Las principales etapas del trabajo.

Luego, las bolas deberán envolverse con cinta adhesiva y hacer un pequeño embudo en la parte superior. Para estabilidad, cada bola debe ser "plantada" en la tapa de la botella. Después de eso, una resina epoxi mezclada con un endurecedor se vierte en el embudo.

Después de que el epoxi se endurece, los moldes deberán desmontarse, y las bolas de "hielo" resultantes deben cubrirse con otra capa de epoxi para que aparezca el "patrón".

En la última etapa del trabajo, solo queda conectar las tres bolas con conos en una composición decorativa única e integral. La fijación de las bolas entre sí se garantiza utilizando el mismo epoxi.

Los detalles sobre cómo hacer bolas de hielo epoxi originales usted mismo se pueden encontrar en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send