Soporte de molienda

Pin
Send
Share
Send

Si no hay suficiente espacio libre en el escritorio para colocar convenientemente una máquina rectificadora (esmeril), entonces podemos ofrecer una alternativa simple. Puede hacer, por ejemplo, un soporte de metal.

No ocupa mucho espacio en el taller casero y le permite instalar esmeril lo más compacto y conveniente posible. Para su fabricación, se requerirán materiales asequibles y económicos: están disponibles en casi todos los talleres o garajes.

En primer lugar, es necesario cortar un disco redondo del diámetro deseado de una lámina de metal. Esta será la base del estante. Luego, en el disco, debe perforar cuatro agujeros en la máquina de perforación, pero primero debe marcar con un marcador.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, es necesario cortar una placa rectangular, una plataforma para una máquina de esmeril. Y en él será necesario perforar dos agujeros en los lados.

A continuación, debe cortar un trozo de tubería de acero con un diámetro de 80 mm de longitud adecuada (depende de la altura en la que desee ubicar la rectificadora). La tubería está soldada al disco y está reforzada por cuatro placas.

Una plataforma rectangular debajo de la rectificadora está soldada a la parte superior de la tubería. Después de esto, solo queda limpiar las soldaduras con una amoladora.

El soporte está atornillado al piso de concreto. Para obtener detalles sobre cómo hacer un soporte de metal para la máquina rectificadora, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Moledora Trituradora de Terrones de Azúcar (Diciembre 2024).