Sierra eléctrica de escritorio para taller casero

Pin
Send
Share
Send

Como alternativa a la amoladora y la máquina de corte, el maestro decidió hacer una sierra eléctrica de escritorio para el taller doméstico (y el garaje). Si está interesado en esta idea, puede hacer un dispositivo de este tipo con materiales improvisados.

Uno de los principales elementos estructurales es una polea de gran diámetro. Como base, se utiliza una parte del canal.

El primer paso es hacer los montajes de la polea a partir de la placa de metal. Están soldados a los lados de la base (canal). A continuación, a partir de la chapa, deberá hacer una base para el motor eléctrico.

Las principales etapas del trabajo.

Después de finalizar la plataforma para el motor eléctrico (por cierto, en este caso, el maestro usa el motor de la lavadora), el variador se instala en la base.

Usando una correa de goma, la polea del motor se conecta directamente a la polea grande.

A continuación, el maestro crea e instala en la base un nodo de hombro móvil desde dos segmentos de la tubería de perfil. Se perfora un agujero de perno en una polea grande. Luego la instalación de las partes principales.

En la última etapa del trabajo, los sujetadores para fijar la hoja de sierra están hechos de una tira de metal. Luego, todos los elementos estructurales deben limpiarse con un molinillo y luego pintarse. A continuación, se realiza el ensamblaje final.

Para obtener detalles sobre cómo hacer una sierra eléctrica de escritorio de bricolaje para un taller o taller en el hogar, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send