Útil casa casera de un trozo de tubería y dos ventiladores

Pin
Send
Share
Send

Con este producto casero puedes aumentar la temperatura en la habitación. Se instala en la parte inferior del radiador de calefacción (en algunos casos, en la parte superior). Para fabricar este dispositivo, necesitará una pieza de tubería de drenaje de plástico con un diámetro de 110 mm y una longitud de 90 cm.

También necesitará dos ventiladores de computadora y una fuente de alimentación, a los cuales los ventiladores deberán conectarse en paralelo. También necesitará dos placas con agujeros (puede usar las monturas antiguas de los gabinetes).

En primer lugar, es necesario cortar una "ventana" rectangular en una tubería de plástico con una longitud de 80 cm y un ancho de 6 cm. Luego, alejándose de los bordes en 50 mm, debe perforar agujeros de 6 mm para montar las placas.

Las principales etapas del trabajo.

Después de perforar los agujeros en los bordes, también se debe perforar un agujero de 6 mm de diámetro en el que se atornillará la pata del refrigerador anterior. En principio, puedes prescindir de él.

Más a lo largo de los bordes de la tubería de drenaje de plástico será necesario perforar cuatro agujeros más. Luego, con la ayuda de acopladores, se montan los ventiladores.

En la última etapa del trabajo, solo queda conectar los ventiladores a la fuente de alimentación de 12 V, después de lo cual es posible fijar la estructura sobre la batería.

Para obtener detalles sobre cómo hacer una pieza de tubería casera útil y dos ventiladores con sus propias manos, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send