Es muy difícil bombear una rueda sin cámara de un automóvil que la ha bajado a "cero" con una bomba manual convencional. Por lo tanto, para este propósito, el autor propone hacer un dispositivo simple para bombear ruedas desde un receptor antiguo.
Debido al tamaño compacto de la estructura, este dispositivo puede colocarse en la cajuela de un automóvil sin problemas, ya que previamente ha bombeado aire al receptor y puede usar el dispositivo si es necesario.
Para hacer este producto casero, necesitará un receptor antiguo con un volumen de aproximadamente 6 litros. Para el cuerpo, debe soldar una placa con agujeros en los bordes, moviéndola ligeramente desde el centro. En los extremos necesitará soldar dos adaptadores roscados.
A la placa de acero con agujeros, el maestro atornilla las patas con almohadillas de goma (de una vieja lavadora).
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, el autor corta un trozo de una tira de metal y lo dobla para hacer una esquina. La parte debe soldarse al cuerpo del receptor, en la parte posterior de la placa. Se usará como un bolígrafo.
De las dos válvulas de bola, tres adaptadores y dos accesorios, será necesario ensamblar dos "nodos" separados del sistema, que se instalan en los extremos del receptor. Se conecta una manguera al accesorio de salida, que se fija con una abrazadera de manguera.
En el otro lado de la manguera, el autor instala una válvula para inflar los neumáticos de la bomba manual. Bueno, eso es todo: el producto casero está listo. Esa es exactamente la misma función que realiza una bomba eléctrica, y no habrá nada en "químico".
Y lo más importante: si se planea usar el cilindro bajo presión, es mejor no soldar nada a las paredes laterales. Saca tus propias conclusiones. Los detalles sobre cómo hacer un dispositivo simple para bombear ruedas desde un receptor antiguo se pueden encontrar en el video en el sitio web.