Cabeza de chaflán para taladro de archivo antiguo

Pin
Send
Share
Send

Un biselador casero para un taladro eléctrico y un destornillador le permite hacer un chaflán en el exterior y el interior de la tubería, así como otros productos que tienen una forma redondeada. Por ejemplo, puede biselar una horquilla o un soporte para pala.

En este caso, el autor ofrece su propia versión del chaflán, de un archivo antiguo para metal. Quizás esta idea parezca inusual para alguien, pero para las necesidades del hogar, esta opción puede funcionar.

El primer paso es cortar dos piezas de una longitud de 40 mm de una lima plana. Para hacer esto, necesita una amoladora con un disco de corte.

Las principales etapas del trabajo.

Será necesario cortar una cuña triangular de cada espacio en blanco. El resultado debe ser dos "dientes" puntiagudos. Usando una amoladora con una rueda de pétalos o en una amoladora, es necesario afilar los bordes de corte.

A continuación, debe cortar uno de los espacios en blanco por la mitad y soldar los cortadores al segundo espacio en blanco para formar una "corona". Se suelda una tuerca al final del accesorio. Y un adaptador para un cartucho de taladro eléctrico ya está atornillado en él.

Luego, el biselador casero se inserta en el cartucho y puede comenzar a trabajar. Solo así, puede hacer una simple adaptación para el taller de su hogar con sus propias manos. De las desventajas de este diseño, vale la pena señalar una fuerte reacción.

Puede ver el proceso de fabricación detallado del cabezal del chaflán para un ejercicio de un archivo antiguo en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send