Cómo hacer un soporte de mesa para un taladro eléctrico

Pin
Send
Share
Send

Cuando el taller casero no tiene un torno o esmeril normal, debe usar herramientas y herramientas para trabajar en las piezas de trabajo. Sin embargo, hacer un asistente para ese trabajo no es difícil.

Una de las herramientas universales es un taladro eléctrico, que es tan popular como un molinillo en popularidad. Por lo tanto, en esta revisión le diremos cómo hacer un soporte de escritorio conveniente para un taladro eléctrico.

Como materiales de partida para la fabricación de este producto casero, puede usar todo lo que rodará bajo sus pies. En este caso, se trata de esquejes de tubos redondos y piezas de metal. Como puede ver, obtener el material para el soporte de escritorio no es un problema.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, corte las tuberías al tamaño y al final. Si no hay una sierra ingletadora, esto se puede hacer con una amoladora. A continuación, en uno de los segmentos es necesario hacer un corte longitudinal. De una lámina de metal con un grosor de 3 mm, recortamos una figura en forma de gota.

Después de mecanizar en una amoladora en el centro de la "caída", es necesario soldar una pieza de tubería de acero. Después de soldar, procesamos la parte resultante con un cepillo de cordón. Procesamos esquinas con una lima para metal. Soldamos la lavadora al segundo segmento.

El siguiente paso requerirá una parte del canal. Si dicho material no está a la mano, puede hacerlo desde dos piezas de la esquina. En el área designada, perforamos agujeros y luego cortamos el hilo. En el medio soldamos un refuerzo.

En detalle sobre cómo hacer un soporte de escritorio casero para un taladro eléctrico con sus propias manos, puede verlo en el video en nuestro sitio web. Escribe en los comentarios cómo haces un producto tan casero.

Pin
Send
Share
Send