Una mini sierra circular casera ensamblada a partir de una pequeña amoladora con una hoja de sierra en madera puede ser una alternativa temporal a una sierra circular manual, que no todos los maestros tienen en el taller.
Esta herramienta es adecuada para cortar hojas de madera contrachapada. También se puede cortar tablas de hasta 20 mm de grosor con una amoladora mejorada, pero se debe tener cuidado al usar la herramienta.
Alternativamente, se puede usar una mini herramienta circular de una pequeña amoladora para aserrar tableros de fibra laminada, porque es larga y tediosa con una sierra de calar. El proceso de hacer productos caseros es bastante simple: solo necesitas hacer una plataforma de soporte.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, será necesario cortar una placa rectangular de 14x12 cm. Luego marcamos y perforamos dos agujeros en ella. Luego, usando una sierra de calar con una lima para metal o una amoladora con un disco de corte, corte una ranura.
En la siguiente etapa, cortamos dos platos pequeños con una longitud de 6 cm. En uno de ellos, perforamos un orificio pasante, que se unirá al molinillo con un perno. La segunda placa debe soldarse a la base. Debe soldar el primero, ya que lo atornilló previamente al molinillo.
Limpiamos las soldaduras con un disco de pétalos, instalamos una amoladora angular y luego unimos la hoja de sierra al árbol. Para un proceso detallado de hacer mini circulares desde un molinillo, vea el video en el sitio web.