3 cerraduras rápidas para bloqueo rápido de vino

Pin
Send
Share
Send

Sin el uso de una trampa de agua (o como también se le llama trampa de agua) es muy difícil organizar un proceso de fermentación de alta calidad de una bebida alcohólica. Con este dispositivo, se puede eliminar el dióxido de carbono del tanque sin pasar oxígeno.

Si solo quita la tapa para liberar el dióxido de carbono acumulado, entonces el oxígeno se “escapará” al interior, dando como resultado vinagre en lugar del tan esperado vino. Por lo tanto, una cerradura de agua es algo muy útil.

En este número, consideraremos cómo hacer un bloqueo rápido para el vino a toda prisa. Por supuesto, para muchos es más fácil ir a la tienda y comprar. Sin embargo, debe recordarse que no todas las válvulas compradas son adecuadas para contenedores. Puede gastar dinero, pero aún no obtener el resultado deseado.

Las principales etapas del trabajo.

Considere tres tipos diferentes de trampas de agua que puede hacer con sus propias manos. Para esto, se requerirán tres cubiertas de plástico y perforar agujeros con un diámetro de 6 mm. Puedes hacerlos con un punzón o taladro.

La primera versión del sello de agua es la más simple. Inserte una manguera o tubo de silicona con un diámetro de 8 mm en el orificio. Se coloca una tapa de plástico en un recipiente con vino, el otro extremo del tubo se debe bajar a un recipiente con agua.

La segunda opción es una cerradura de agua: pasamos el tubo de silicona por el orificio de la tapa, y luego hacemos un bucle y lo fijamos con un hilo o un alambre de cobre delgado. Vierte un poco de agua en el tubo.

La tercera opción es más sofisticada, pero también simple. De la misma manera que en los casos anteriores, insertamos el tubo en el orificio pasante de la cubierta. Luego pegue el corcho de la botella de plástico a la tapa. Enroscamos el cuello de la botella en el corcho, vertimos agua dentro e insertamos la manguera.

Pin
Send
Share
Send