Estufa de barriga para calentar un garaje desde llantas

Pin
Send
Share
Send

Anteriormente escribimos sobre cómo hacer un horno para un caldero a partir de unidades viejas de un automóvil. En esta revisión, le diremos cómo hacer una estufa de barriga para calentar un garaje. Y para esto también se requerirán llantas caseras.

En primer lugar, será necesario limpiar las ruedas del automóvil de la suciedad y el óxido. Para hacer esto, nos armamos con una amoladora angular con un círculo de pétalos, y limpiamos bien la superficie de metal.

En uno de los discos cortamos la parte convexa del molinillo. Soldamos un pequeño trozo de tira, que actuará como un mango. Luego fijamos la "placa" a otro disco con un perno y una tuerca y arandelas de acero agrandadas.

Las principales etapas del trabajo.

Tomamos una tubería de perfil (preferiblemente de sección transversal rectangular) y le cortamos varias piezas de la longitud deseada. Soldamos los espacios en blanco a los lados del borde del automóvil con una "placa".

Luego volvemos nuevamente al borde, desde el cual la parte convexa se cortó previamente. Primero cortamos un trozo de tira, luego hacemos dos pequeños cortes para la puerta. Después de eso, ajustamos el bucle e inmediatamente colocamos el asa.

En la siguiente etapa, soldamos cuatro ruedas. Luego soldamos las patas del tubo de perfil, hacemos una chimenea, y del contenedor de metal hacemos un cenicero redondo. Todas las etapas de la producción de estufas de barriga se pueden ver en el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Esto es lo que no debes hacer si te encuentras una culebra (Noviembre 2024).