Cómo hacer que una llave universal de extremo abierto sea universal

Pin
Send
Share
Send

Después de un poco de refinamiento, puede hacer una llave universal a partir de una llave de boca abierta ordinaria. Con él, puede desenroscar fácilmente las tuercas y tornillos de diferentes diámetros. Y para esto no hay necesidad de llevar con usted un juego completo de llaves abiertas o abiertas.

Para hacer una llave universal con sus propias manos, para esto necesitará una llave de boca abierta regular del diámetro que necesita, así como un perno con una tuerca para fijar la cabeza móvil. Para trabajar, necesita una amoladora y una máquina de esmeril.

En primer lugar, corte una de las cabezas de la llave inglesa. El lugar del corte en la cabeza debe lijarse con una rueda de aleta para amoladoras angulares o en una máquina rectificadora de banda. Luego puede pasar a la siguiente etapa de trabajo.

Proceso de fabricación de clave universal

Usando una amoladora, cortamos parte de una de las esponjas de la cabeza de la llave de extremo abierto, después de lo cual hacemos un corte longitudinal. A continuación, hacemos un corte oblicuo en el mango de la herramienta. Un poco de "peine" el metal en los lados de la pieza de trabajo, y luego cortar en pequeños dientes.

En la última etapa, perforamos agujeros en el mango y la cabeza de la llave de extremo abierto. Luego los conectamos juntos usando un perno pequeño con una tuerca. El resultado es una herramienta simple y fácil de usar.

Para obtener más información sobre cómo hacer una llave universal para un garaje y un taller en el hogar con una llave inglesa común, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send